Calidad y medioambiente

Berrade tiene desde su nacimiento un firme compromiso con la calidad y la sostenibilidad medioambiental, motivo por el cual fuimos una de las primeras compañías del sector en certificar nuestro sistema de calidad incluyendo todos nuestros procesos internos.

Del mismo Berrade estuvo involucrado en distintas iniciativas a nivel medioambiental (EMAS), certificando posteriormente, al igual que en el caso de calidad, todos nuestros procesos y procedimientos bajo normativa UNE:EN:ISO, con entidad externa acreditada por el ENAC.

Es condición principal en todos los desarrollos, proyectos, productos, etc. realizados por Berrade, el optimizar todos los recursos y medios necesarios tanto a nivel productivo como a nivel del impacto medioambiental que puedan producir tanto en su fase de desarrollo y producción, como durante su vida útil; este compromiso con la calidad y el medio ambiente está plasmado en nuestra políticas de Calidad y MA, siendo seña de nuestra identidad.

Berrade dispone, de un sistema de Seguridad y Salud en el trabajo implantado bajo norma UNE:EN:ISO OHSAS 18001, no certificado aunque totalmente en vigor.

Oficinas centrales de Berrade